|
""

"Manny Bañuelos llega a Tomateros de Culiacán con la mira en el campeonato"

"El lanzador ligamayorista se dice emocionado por vestir de nuevo la franela de los Guindas"

CULIACÁN._ El pítcher ligamayorista Manny Bañuelos se encuentra listo para defender la casaca de los Tomateros de Culiacán, en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bañuelos se mostró entusiasmado por regresar al equipo culichi, luego de que en la campaña 2017-2018 tuviera poca actividad con los Guindas.

“En verdad muy emocionado de estar aquí por segunda vez, la primera si le podría llamar fue una probadita, desde el 2008 perteneciendo a este equipo, un gran equipo que en realidad me gusta mucho su afición, todo en general. Apenas en el 2017 tuve el gusto de llegar aquí, pero solamente tiré un juego y lo disfruté mucho, entonces me quedé con esa tentación de seguir participando en el beisbol mexicano, muy entusiasmado, muy emocionado de que ahora estoy aquí”, comentó. 

Asimismo, el serpentinero expresó su deseo por conseguir un título en el circuito invernal, con los Tomateros.

“Es un beisbol muy emocionante esta Liga del Pacífico, creo que todos los peloteros te lo pueden decir, hay una diferencia en el ambiente, en la fanaticada, la emoción, y ese año que lograron el campeonato, por alguna razón yo no pude participar, solamente lo miré en televisión y sentí muy bonito, yo qué más quisiera participar en un campeonato, es más, desearía que fuera este mismo año”, aseguró.

El oriundo de Durango ha compartido experiencias con peloteros Guindas, con los que ahora luchará por el mismo objetivo: el décimo segundo campeonato en la historia de la franquicia.

“Llegué saludando a todos con mucho gusto, Mustelier ha sido uno con los que estuve en Ligas Menores; Manny Barreda, jugué con él; Ramiro Peña y Alí Solís, nos topamos por allá y es un placer venir después de jugar en contra, y competir para lograr un campeonato. Estar con ellos es un orgullo, tener ya ese conocimiento con ellos que tiene un gran nivel de pelota”, expresó.

Bañuelos viene dispuesto a aportar todo lo posible a Tomateros este invierno, y ya está a disposición del mánager Benjamín Gil y su cuerpo técnico para saltar al montículo cuando así lo requieran.

“Este año estoy enfocada en venir lanzar, tener todas las salidas que el equipo me brinde, aprovecharlas al máximo y luego ya veremos que viene, porque todo a su tiempo”, finalizó.

LEER: Reacción no le alcanza a Tomateros de Culiacán y cae ante Mayos de Navojoa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!