|
"SOFTBOL"

"Mantiene La Plebada BD su ritmo"

"Los ganadores llevan ritmo para instalarse en los Playoffs, al derrotar a Indios en la Tercera B de la Liga Municipal"

Ofensiva de 12 imparables fue la que conectó La Plebada BD, que le permitió anotar en 13 ocasiones y terminar venciendo por paliza de 13-5 a Indios, manteniendo su paso en la Tercera Fuerza B de la Liga Municipal de Softbol.

En la primera entrada, solamente anotaron una carrera, misma que en el cierre, Indios les respondió con la misma cantidad, pero a partir de la segunda tanda, despertaron a la ofensiva, aprovechando lanzamientos descontrolados de Óscar Sánchez para anotar en tres ocasiones, así como elevado de Humberto Velarde y doble de Raúl Leyva.

Se mantuvieron encendidos y en la tercera hicieron tres rayitas más con hit de Luis Cuevas y doblete de Bruno Núñez, pero en la cuarta y quinta atacaron con par de carreras en cada entrada.

Indios trató de hacer decoroso el marcador, pisando la registradora en dos ocasiones en la tercera tanda, y otras dos en la cuarta.

Raúl López Báez se quedó con la victoria, lanzando cuatro entradas con cinco anotaciones, relevándolo Baltazar Díaz.

 

Tortería acaba con Milow Bowl

 

Racimo de 12 carreras en la primera entrada, destacando jonrones de David Mendívil y Luis Sainz, fue suficiente para que Tortería terminara venciendo por paliza de 16-4 a Milow Bowl.

Mendívil conectó jonrón de campo, produciendo tres carreras, mientras que Sainz también impulsó tres rayitas con batazo de cuatro estaciones.

No conformes, en la segunda entrada fabricaron tres carreras y la última en la tercera tanda.

Los perdedores descontaron con una rayita en el segundo rollo y tres más en la tercera destacando cuadrangular de Tomás Morales.

Ezequiel Hernández le ganó el duelo de lanzadores a Antonio Menchaca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!