|
"SOFTBOL"

"Mantienen marisqueros su invicto"

"Racimo de seis carreras en la primera entrada, le permiten a Marisco El Siete apalear a Aluminio Castelo en la Élite de la Liga de Softbol Libertad-Fetoza"

Racimo de seis carreras en la primera entrada y ocho más en la quinta tanda, permitieron que Mariscos El Siete conservara su aureola de invictos en la categoría Élite en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al apalear 17-7 a Aluminio y Cristales Castelo.

Los marisqueros, que dominaron el torneo anterior, ligaron cinco triunfos de manera consecutiva, mientras que sus rivales sufrieron su tercer revés de la campaña.

Los ganadores anotaron seis carreras en la primera entrada, tres de ellas con jonrón de Miguel Flores, mientras que las restantes las impulsaron Carlos García, Francisco Medina Juan Navarrete.

No conformes, mantuvieron su ataque con dos rayitas más en la segunda y otra en la tercera.

Aluminio y Cristales Castelo logró hacerse presente en el marcador y quitarse la blanqueada, con tres anotaciones en el cierre del tercer episodio, y tras acercarse 7-9 en la cuarta con batazos de Alberto Vázquez, Daniel Valenzuela y doble de Luis Alberto Ayala, pero en la quinta tanda, sus rivales bajaron la cortina.

Y es que Mariscos El Siete pisó la registradora en ocho ocasiones, acabando con las aspiraciones del rival.

Miguel Padilla inició la fiesta con base por bolas que impulsó la primera rayita, otra con boleto a Miguel Flores, la tercera en bola ocupada de Porfirio García, otras dos con triple de Carlos García, Francisco Medina otra y las últimas dos incogible de Juan Rodríguez.

Hernán Romero mantuvo la sangre fía, pese al ataque de sus rivales en la tercera y cuarta entrada, para quedarse con el triunfo. La derrota fue para Alejandro Pérez.

 

Siguen en los primeros lugares

Corporativo Favela sumó su tercer triunfo en la presente campaña y se mantuvo en los primeros lugares del standing general, al superar 10-6 a Baterías Lizárraga.

Martín Zepeda trabajó seis entradas -lo que duró el encuentro- con nueve hits y todas las carreras. Le ganó el duelo de lanzadores a Luis Durán.

Los ganadores atacaron con tres carreras en la primera entrada, otras tres en la segunda, dos en la tercera tanda y otras dos en la cuarta.

Baterías Lizárraga respondió con una en la primera y segunda entrada, y dos en la tercera y quinta tanda.

 

OTROS RESULTADOS

Mega Concreto  12

Servifact              8

 

Agrónomos      6

O. Ortiz            6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!