|
"Universidad Tecmilenio y Noroeste"

"Manuel Clouthier, Lino Suárez y José Guadalupe Chávez participan en el Foro Mazatlán, Un Lugar con Futuro"

"Por segunda ocasión se realizó el foro organizado por Universidad Tecmilenio y Noroeste"

Mazatlán._Por segunda ocasión se realizó el Foro Mazatán, Un Lugar con Futuro, que organizan Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio, en el que convocan a representantes de importantes empresas en la región a compartir sus experiencias.

En esta edición, Manuel Clouthier, de Impulsa Inmuebles; Lino Suárez, quien empuja el proyecto internacional Aerospace Park MZT, y José Guadalupe Chávez, de Grupo Panamá, participaron en el encuentro, que se efectuó en el auditorio de Tecmilenio.

Los expertos coincidieron en que es vital proteger el desarrollo de Mazatlán, pues está experimentando un nuevo “boom” económico, que no perdurará de no cuidarse temas de seguridad y la intervención de la administración municipal.

Una de las características que se mencionó en las ponencia es que una ciudad debe ser vivible, visitable e invertible para crecer económicamente, pero Mazatlán aún arrastra deficiencias en servicios públicos que pueden frenar el desarrollo.

En el evento, también participaron dos egresados del campus anfitrión, Denisse Orozco y Carlos Gómez, quienes compartieron sus experiencias de logro laboral, gracias a su Alma Máter.

El objetivo de esta actividad es entablar un encuentro entre hombres de negocios exitosos y egresados del campus, para propiciar un intercambio de vivencias y de aprendizaje en sus alumnos actuales.

 

 

RECONOCIMIENTO

Al final, los tres expositores recibieron un reconocimiento por sus participaciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!