"Máquina Parra se alista para subir al ring el 20 de diciembre en Mazatlán"

"El boxeador nayarita adoptado mazatleco se enfrentará al guasavense Eleazar Valenzuela"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que el próximo viernes 20 de diciembre se lleve a cabo la función de boxeo denominada “Camino a la Gloria”, que organiza la promotora Zápari Boxing.

Con una velada llena de adrenalina es que espera cerrar el año dicha promotora, por lo que se tendrá una prometedora cartelera, la cual estará estelarizada por el pugilista nayarita, pero adoptado mazatleco, Miguel Ángel “Máquina” Parra.

Así lo dieron a conocer Jesús y Héctor Zápari, principales organizadores de este evento, quienes esperan poder darle a la afición mazatleca una noche de emocionantes peleas sobre el cuadrilátero para el cierre de temporada.

“Ésta será la quinta y última función del año, la cual se da para poder darle un buen seguimiento a estos muchachos, además de brindarles la oportunidad de foguearse con buenos contendientes, para futuros compromisos”, dijo Héctor Zápari.

En la contienda estelar de la noche, Miguel Ángel “Máquina” Parra tendrá a un duro rival en la esquina contraria, pues le tocará medirse al guasavense Eleazar “Tronco” Valenzuela, en una pelea pactada a 10 rounds de peso Super Ligero.

Quien también tendrá la oportunidad de lucirse sobre el cuadrilátero será el boxeador porteño Ariel “Bambam” Salazar, pues se encargará de protagonizar la lucha coestelar, donde se medirá ante Carlos Rocha, de Guadalajara, en un duelo de peso Super Pluma.

Asimismo, el joven Saíd “Pescadito” Sepúlveda se encargará de encabezar la pelea especial de Peso Ligero, pues le tocará enfrentarse ante Gregorio Soto, de Guasave, en una pelea pactada a 6 rounds.

La función se pondrá en marcha en punto de las 19:30 horas en la cancha Germán Evers, misma que tendrá un costo de boletos de 100 pesos en grada general, 150 pesos en ring general y 200 pesos en ring numerado.

LEER: Definen velada boxística para el 20 de diciembre en Mazatlán

OTRAS PELEAS

83 Kilogramos

Pedro Acosta vs. Guillermo Reyes
(4 rounds)

Mosca

Jorge Villalobos vs. Ángel Martínez
(6 rounds)

Ligero

Valentín Hernández vs. Esteban Hernández
(4 rounds)

Super Pluma

Jesús Flores vs. Carlos Reyes
(4 rounds)

Welter

Giovani Reyes vs. José Ávila
(4 rounds)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!