|
""

"Maradona desmiente rumores sobre su salud y asegura que no padece Alzheimer"

"El argentino se muestra especialmente molesto con la prensa que en los últimos días especuló sobre su estad"

BUENOS AIRES._ El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseveró este jueves en un vIdeo que no se está “muriendo” y criticó a quienes “mienten” sobre su estado de salud y llegaron a decir que sufre alzheimer.

“Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país (Argentina), cada vez más. Porque mienten, mienten. Hablan de alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo”, narra el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

En el vIdeo, Maradona se muestra especialmente molesto con la prensa que en los últimos días especuló sobre su estado, después de que el 13 de junio pasado renunciara a seguir entrenando al mexicano Dorados de Sinaloa para quedarse en Argentina por cuestiones de salud y para someterse a unas operaciones de rodilla y hombro.

“Porque estos hijos de… saben qué… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, concluye “el Pelusa”, de 58 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!