|
""

"Maradona pide justicia tras muerte de Mirsha Herrera"

"En sus redes sociales, el argentino expresa su pesar por el asesinato del juvenil de Dorados"

El ex director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, pidió a las autoridades que hagan justicia tras el asesinato el pasado martes de Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de fuerzas básicas del Gran Pez.

El jugador juvenil recibió puñaladas en su pecho cuando se encontraba en la zona suroeste de Culiacán, cerca del aeropuerto internacional, tras resistirse a un asalto.

Conociendo la noticia, Diego le dejó un sentido mensaje en las redes sociales.

“Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma...”, fue lo que publicó el argentino.

Diego Armando Maradona se convirtió en DT de Dorados de Sinaloa hace un año. En su paso por el equipo, los llevó a dos finales en el Ascenso MX mismas que perdieron contra el ya ascendido Atlético San Luis, pero más allá de esto, él siempre estuvo en pro de ver por las categorías inferiores y formar nuevos talentos, mismo hecho que al parecer le dio la oportunidad de conocer a Mirsha Gastélum, al menos por un momento.

Aunado a este mensaje, los Dorados de Sinaloa agradecieron a todos los clubes y personajes dentro del futbol que se tomaron un tiempo para mandar un mensaje en apoyo al mismo club, a Mirsha Gastélum y a su familia, pues desde que se dio a conocer que el juvenil del ‘Gran Pez’ fue asesinado, decenas de mensajes fueron publicados como muestra de apoyo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!