Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maradona pide justicia tras muerte de Mirsha Herrera
En sus redes sociales, el argentino expresa su pesar por el asesinato del juvenil de Dorados
Noroeste / Redacción
17/07/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

El ex director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, pidió a las autoridades que hagan justicia tras el asesinato el pasado martes de Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de fuerzas básicas del Gran Pez.

El jugador juvenil recibió puñaladas en su pecho cuando se encontraba en la zona suroeste de Culiacán, cerca del aeropuerto internacional, tras resistirse a un asalto.

Conociendo la noticia, Diego le dejó un sentido mensaje en las redes sociales.

“Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma...”, fue lo que publicó el argentino.

Diego Armando Maradona se convirtió en DT de Dorados de Sinaloa hace un año. En su paso por el equipo, los llevó a dos finales en el Ascenso MX mismas que perdieron contra el ya ascendido Atlético San Luis, pero más allá de esto, él siempre estuvo en pro de ver por las categorías inferiores y formar nuevos talentos, mismo hecho que al parecer le dio la oportunidad de conocer a Mirsha Gastélum, al menos por un momento.

Aunado a este mensaje, los Dorados de Sinaloa agradecieron a todos los clubes y personajes dentro del futbol que se tomaron un tiempo para mandar un mensaje en apoyo al mismo club, a Mirsha Gastélum y a su familia, pues desde que se dio a conocer que el juvenil del ‘Gran Pez’ fue asesinado, decenas de mensajes fueron publicados como muestra de apoyo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades