|
""

"Maradona sería el director técnico de Dorados de Sinaloa, afirma periodista argentino"

"Así lo afirmó basado en fuentes el periodista argentino Martín Arévalo, de 'TyC Sports', quien abundó que la llegada de "El Pelusa" al conjunto del "Gran Pez" sería solo cuestión de horas"
06/09/2018

noroeste.com

El ex futbolista argentino y campeón del mundo, Diego Armando Maradona, de 57 años de edad actual presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia-, podría dirigir al Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División del fútbol mexicano.

Así lo afirmó basado en fuentes el periodista argentino Martín Arévalo, de 'TyC Sports', quien abundó que la llegada de "El Pelusa" al conjunto del "Gran Pez" sería solo cuestión de horas. La última experiencia de "El 10" como entrenador fue en el Fujairah FC de Emiratos Árabes, equipo al que terminó ascendiendo a la primer división.

Dorados fue fundado en 2003 y cuenta con seis torneos en Primera División. Pertenece al Grupo Caliente, que también es propietario del Xolos de Tijuana. Aunque el conjunto sinaloense tiene entrenador -el mexicano Francisco Martínez-, sus resultados no han sido tan buenos, ya que en seis fechas empató tres partidos y perdió otros tres juegos.

En el plantel de Dorados -que apenas suma 3 puntos y 6 anotaciones en la presente temporada- hay dos futbolistas paisanos de Maradona -quien dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010-, entre ellos Gaspar Servio, ex arquero de River Plate, Banfield y Arsenal; además de Jorge Córdoba, delantero que militó en el Gimnasia, Unión y Villa Dálmine.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!