|
"EREDIVISIE"

"Marca ‘Chucky' Lozano en empate del PSV"

"El mexicano llega a 16 goles en la temporada"

KERKRADE._ El mexicano Hirving Lozano llegó a 16 goles en la temporada 2017-2018 de la Eredivisie en el empate 2-2 que su equipo PSV Eindhoven consiguió de visitante ante el Roda JC, válido por la jornada 32.

El PSV se metió al Parkstad Limburg Stadion estrenando su título de campeón, y ahí, una vez más “Chucky” Lozano se erigió como una de las figuras del equipo al anotar el gol que daba momentáneamente el empate a uno a su equipo.

El espectacular gol del mexicano cayó al minuto 32 tras quitarse dos rivales de encima desde que tocó el balón en tres cuartos de cancha y cuando se metió al área cruzó al portero, quien por más que se estiró no tuvo más que ir a recoger el balón del fondo de las redes.

Así, el delantero azteca llegó a 16 goles en la campaña y se colocó a sólo dos del líder de goleo, el iraní Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar.

Los otros goles del partido fueron de Jannes Vansteenkiste al minuto 29 y Simon Gustafson al 65 por el Roda; por el PSV además anotó Jorrit Hendrix al 86’.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!