Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocen su trayectoria
Marcela de Jesús Vergara Jiménez recibe el galardón a la Trayectoria Profesional 2017
La galardonada es doctora en Nutrición Humana, tiene una exquisita formación académica, es profesora investigadora de tiempo completo, líder del cuerpo académico en formación en el tema de Nutrición y Alimentos y asesora nutricional
Valeria Ortega
21/06/2018 | 11:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C reconoció a la doctora Marcela de Jesús Vergara Jiménez con el reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2017, por ser una ciudadana ejemplar, por su destacada labor y dedicación que contribuye al desarrollo del Estado.

Para otorgarle el galardón, asistieron Raúl Eduardo Favela, presidente del colegio; Francisco Cabanillas, sub secretario de Educación Media Superior; Sylvia Paz Díaz, Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente; Alma Leticia Montoya, presidente de la Junta de Honor; Héctor Muñoz, secretario del Ayuntamiento de Culiacán; Francisco Rosas, director del SAT; y José de Jesús Montoya, delegado de la zona sur del colegio.

La Rectora de UAdeO Sylvia Paz Díaz se encargó de ponerle la presea frente a los invitados, como símbolo de su entrega y dedicación al servicio de las ciencias de la salud.

La galardonada es doctora en Nutrición Humana, tiene una exquisita formación académica, es profesora investigadora de tiempo completo, líder del cuerpo académico en formación en el tema de Nutrición y Alimentos y asesora nutricional.

Además ha impartido más de 300 conferencias y 50 cursos, talleres y diplomados en temas relacionados con nutrición, obesidad, enfermedades metabólicas, manejo de diabetes, entre otras.

La investigadora se destaca como miembro del equipo fundador de la facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, miembro del comité de salud del Codesin, de la Red Regional de Obesidas Infantil y más.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades