Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ÓPERA
Marco Antonio Rodríguez, el barítono que hace del belcanto su mayor pasión
Con casi 30 años de trayectoria en el mundo operístico, el barítono ha encontrado en este género la mejor manera de darle un significado a su vida
Leopoldo Medina
21/06/2018
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

A los 13 años cantaba en iglesias y a los 17 ya participaba en la ópera, hoy el barítono Marco Antonio Rodríguez Badillo, con casi 30 años de trayectoria, es un artista consolidado, formador de nuevas generaciones que como él, desean llevar su voz a todo el mundo.

Entrevistado en su salón de clases donde diariamente comparte con sus alumnos su experiencia y aprendizaje, el barítono destacó que desde sus inicios jamás vio a la música y al canto como un pasatiempo, sino como una forma de vida, pasión heredada por su padre músico y cantante Marcos Rodríguez.

“Desde pequeño siempre me vi dentro de la música, y eso se lo debo a mi padre, no sabía hasta dónde iba a llegar, pero todo se fue dando poco a poco", compartió.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades