|
"LIGA MX"

"Marco Bueno, con gratos recuerdos de Chivas"

"El culiacanense y Rayados de Monterrey reciben este sábado al Guadalajara"
10/08/2017

El enfrentarse este sábado al Guadalajara le traerá gratos recuerdos a Marco Antonio Bueno Ontiveros, delantero sinaloense de Rayados de Monterrey.

El culiacanense Marco Bueno manifestó que siente un cariño especial por el Guadalajara, equipo en el que militó en el Apertura 2016.

“Me trae recuerdos bonitos, si bien no estuve mucho tiempo, sí le tomé un cariño especial”, dijo el sinaloense de 23 años.

Bueno Ontiveros espera vencer a Chivas para que Rayados de Monterrey siga en los primeros lugares del Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es un partido que va a ser muy bueno, es el actual campeón y nosotros estamos en casa, hay que buscar hacer un gran partido y salir con la victoria para seguir con el buen paso del equipo”, finalizó.

Marco Bueno, quien vive su segundo torneo con Monterrey, ha disputado un partido de liga y dos más de copa en la presente campaña.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!