Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Marco Fabián concluye su aventura por Qatar: termina contrato con el Al-Saad
El futbolista de 30 años podría regresar a la Liga MX, donde pasó por Chivas y Cruz Azul, en distintas ocasiones se ha mencionado la opción de volver al Rebaño
Sinembargo.MX
30/06/2020 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (SinEmbargo)._ La aventura de Marco Fabián en Qatar llegó a su fin. Este martes, el Al-Saad dio a conocer que terminó el contrato del mexicano y no habrá extensión alguna, por lo que no continuará en el equipo que dirige Xavi. Luego de seis meses en la institución, el canterano de Chivas habló con sus ex compañeros y se desearon mutuo éxito en los planes futuros.

“Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor”, expresó en su último entrenamiento.

“El club Al-Sadd agradeció a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo, hoy 30 de junio de 2020, el equipo había contratado al jugador mexicano en enero pasado. El cuerpo técnico y administrativo y los jugadores se dispusieron a despedirse del jugador, deseándole éxito en su futuro.

Durante su conversación con los miembros del equipo, Marco elogió el período en el que estuvo en el Al-Sadd Club, y señaló que el equipo posee un personal técnico con elementos distintivos de los jugadores que siempre pueden lograr victorias”.

El futbolista de 30 años podría regresar a la Liga MX, donde pasó por Chivas y Cruz Azul, en distintas ocasiones se ha mencionado la opción de volver al Rebaño. Otra de las posibilidades es una nueva oportunidad en la MLS, en 2019 jugó ahí para el Phidadelphia Union. Un escenario más es la liga de China, con la cual ya ha sido vinculado en el pasado.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades