Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Marco Fabián y Carlos Salcedo llegarán a Rusia como campeones
Los mexicanos quedan monarcas de la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 6:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BERLÍN._ El Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, se proclamó campeón de la Copa de Alemania por primera vez en 30 años tras imponerse al Bayern Munich por 3-1 en el Estadio Olímpico de Berlín.

Carlos Salcedo disputó los 90 minutos por tercer partido consecutivo desde su reaparición con el Eintracht, mientras que Marco Fabián se quedó en la banca. 

 

 

Ante Rebic abrió el marcador al minuto 11 de acción con un disparo raso que dejó sin posibilidad al guardameta Hradecky.

El empate llegó al 53’ cuando Robert Lewandoski la mandó a guardar para darle tranquilidad a los de Munich.

Rebic recibió al 82’ un pase filtrado y definió frente al portero para regresarle la ventaja al Eintracht, aunque el gol tardó en darse por bueno ya que fue revisado a través del VAR.

Ya en tiempo de compensación, Mijat Gavinovic anotó al 95’ para decretar el triunfo del Frankfurt.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades