Margarita Inzunza Valenzuela logra diputación... después de cuatro intentos - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Margarita Inzunza Valenzuela logra diputación... después de cuatro intentos
Su disciplina dentro del PRI la había obligado a hacerse a un lado en otros procesos electorales y ahora, finalmente accede al Congreso del Estado
Claudia Beltrán
13/07/2018
Compartida 33 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Durante cuatro procesos electorales consecutivos Elva Margarita Inzunza Valenzuela intentó ser candidata a diputada, sin embargo, en ese mismo número de veces no pudo porque la línea del PRI no era para ella.

En el 2010 quiso buscar la candidatura, sin embargo, una persona se le acercó y le pidió dejara el camino libre a Irma Guadalupe Moreno Ovalle porque todo estaba listo para ella y que en la próxima contienda le cederían la oportunidad.

En proceso posterior tampoco pudo, porque se le dijo que iba Sandra Lara Díaz, donde finamente la candidatura recayó en Manuel Osuna Lizárraga; se disciplina nuevamente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..