Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
‘Margarita: no son daños colaterales, nosotros le llamamos hijos’, reclaman a candidata
La candidata independiente a la Presidencia de la República se reúne con miembros del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León
Noroeste / Redacción
17/04/2018 | 09:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente a la Presidencia de la República, recibió reclamos en Nuevo León, sobre la estrategia de seguridad nacional y la guerra que se declaró al narcotráfico en el Gobierno de su esposo, Felipe Calderón Hinojosa, la cual, dijeron, dejó miles de muertos y desaparecidos en el país.

Durante una reunión privada con miembros del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl), que cuestionaron a la ex militante del Partido Acción Nacional qué hará para combatir la inseguridad y la violencia, de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades