|
"TAEKWONDO"

"María del Rosario Espinoza, optimista por este año deportivo"

"La taekwondoín está contenta por la oportunidad de Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade"

    CULIACÁN._ María del Rosario Espinoza, medallista olímpica en el deporte del taekwondo, informó que se siente motivada por terminar este año de competencias en esa disciplina y que de acuerdo a sus resultados va a replantear la posibilidad de preparase para nuevas competencias.

    “Yo me siento más que nada bien, en este momento sabemos que muchas cosas pueden cambiar, pero por eso yo voy paso a paso, competencia tras competencia mi objetivo es este año y dependiendo de cómo me sienta este año voy a replantear bien para el próximo año”, expresó.

     

     

    “Estoy muy motivada este año estoy con esas ganas, sí muy diferente a otros ciclos olímpicos pero afortunadamente mi mente y mi cuerpo siguen reaccionando, lo que es en el área en las competencias, sé que es un proceso diferente y muy lento para mí, me han pasado situaciones que sigo trabajando pero eso me da la pauta para motivarme”, agregó.

    Comentó que sí ha recibido apoyo por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo y que aún le faltan tres competencias para terminar este ciclo, ya que se modificó el calendario de competencias y posiblemente asista a Estados Unidos, Gran Bretaña y el Gran Prix.

    Contenta por la oportunidad de Ana Guevara en la Conade

    La taekwondoín expresó su empatía por la próxima llegada de Ana Gabriela Guevara a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde rendirá protesta como titular, en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

    Además, María del Rosario Espinoza señaló que aunque no ha establecido contacto con la ex medallista olímpica, espera que ella eleve el potencial del deporte y los atletas mexicanos.

    “La verdad es que estoy muy contenta como las mujeres en el deporte cada vez se han metido muy bien en el caso de Paola (Espinosa), ahora Ana Guevara, Paola Moncayo que ha hecho un excelente trabajo aquí en el estado, esperemos que también Ana siga con esas ganas, con ese ímpetu del deporte y sacar adelante al deporte mexicano”, señaló.

     

     

    “Yo creo que pues es una época para nosotras las mujeres”, concluyó.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!