|
"Despedida de soltera"

"María Fernanda Ríos Huling a dos días de su boda"

"La casi esposa de Jorge Alzate Espericueta se despide de la soltería"
13/11/2018

Ofelia Navarro

VILLA UNIÓN._ Todo listo para la boda de María Fernanda Ríos Huling y Jorge Alzate Espericueta, quienes a dos años de feliz noviazgo, este próximo viernes recibirán la bendición nupcial en la Parroquia de San Juan Bautista y, posteriormente, presidirán su banquete de bodas en un jardín junto al Río Presidio.

Ante este acontecimiento familiar, la futura señora de Alzate disfrutó de una amena despedida de soltera, donde tuvo como anfitrionas a su suegra, Zulema Espericueta de Alzate, y a su mamá, Claudia Dinora Huling de Ríos, quienes dieron la bienvenida a sus amistades y familiares.

Las asistentes, desde su llegada, fueron consentidas con una barra de frutas y verduras con aderezos agridulces y enchilados, botanas fritas y una gama de repostería fina, regalos de bienvenida y otros extras a manera de premios para las concursantes de los juegos, además durante la cena se presentó su show Memo García como imitador de Juan Gabriel y Vicente Fernández.

Y justo al caer la noche, Fernanda recibió por sorpresa a su prometido, quien acompañado de la Banda Sensación de Siqueros y con un ramo de rosas en mano, la invitó a bailar un par de canciones románticas.

SHOW
Memo García, imitador de Juan Gabriel y Vicente Fernández, amenizó el festejo prenupcial.

ENLACE
Se efectuará el 16 de noviembre, en la Parroquia de San Juan Bautista, de Villa Unión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!