Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marineros de Seattle dan contrato de liga menor a Ichiro Suzuki
Se espera que participe en la serie de apertura de temporada de Seattle en Japón
Noroeste / Redacción
23/01/2019 | 1:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SEATTLE._ Ichiro Suzuki aceptó un acuerdo de ligas menores con los Marineros de Seattle, allanando el camino para que el jugador, de 45 años, participe en la serie de apertura de temporada de Seattle en Japón.

El agente de Suzuki, John Boggs, confirmó el miércoles el convenio. Boggs dijo que el acuerdo de Suzuki se convertiría en un contrato de grandes ligas si es añadido a la plantilla de Seattle para los dos partidos que los Marineros jugarán contra Oakland en marzo en Tokio.

Suzuki comenzó la temporada pasada jugando para los Marineros, pero al paso del tiempo asumió un papel en la oficina como “asistente especial del presidente”, lo cual le permitió participar en entrenamientos y prácticas de bateo previos a los juegos, aunque le prohibieron el acceso al dugout durante los partidos.

La medida terminó abruptamente esta temporada, pero sabiendo que Seattle estaría comenzando el 2019 con una serie en Japón, lo cual podría ser una oportunidad bastante anhelada para Suzuki de jugar en su país natal.

Suzuki, quien ha sido 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas, tiene un promedio de .311 y 3.089 imparables, sin incluir los 1.278 hits que sumó en nueve temporadas en Japón.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades