"Mario Martini denuncia supuesto acoso de Alcalde de Mazatlán"

"El periodista mazatleco dice que tras una serie de críticas al gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres, su hijo ha sido víctima de desprestigio en redes sociales"

MAZATLÁN._ El periodista Mario Martini Rivera denunció actos de represalia por parte del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, luego de denunciar públicamente en su portal de noticias, el acoso sexual de algunos funcionarios públicos a sus subalternas y el derroche económico en el viaje a Madrid, España, donde el Gobierno municipal presentó la semana pasada el proyecto de La Riviera Mazatlán.

En conferencia de prensa, Martini Rivera narró que en redes sociales su hijo fue acusado de introducir sustancias químicas en las bebidas de mujeres, en diferentes centros nocturnos, para después aprovecharse de ellas.

“Es para denunciar públicamente al gobierno fallido del Químico Luis Guillermo Benítez por el agravio y la difamación de la que fue objeto mi hijo Mario Alberto en redes sociales”, declaró.

El periodista de más de 50 años de trayectoria aseguró haber encontrado un “hiló” conductor hacia el Ayuntamiento de Mazatlán, pues quienes acusan a su hijo tienen relación en Internet con dependencias y con el mismo Alcalde.

“Es un patrón de comportamiento el del Químico, desde que asumió la Presidencia ha sido sistemático el ataque a los medios de comunicación y periodistas que lo criticamos con datos, no es una crítica nada más por molestarlo y desestabilizar al Gobierno, al contrario, estamos ayudando a que cumpla su promesa de acabar con la corrupción”.

-¿Tú crees que es una represalia directa?

“Sin duda, sin duda. Y yo pregunto, ¿por qué no lo hace contra mí?

Martini Rivera dijo que se procederá legalmente conforme avancen las investigaciones y se recopile mayor información.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!