Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BODA
Marisol Chiquete y José Luis Sandoval inician una nueva historia
Sus allegados son testigos del enlace en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario y recepción en la Casa del Lago
Franco Parra
23/05/2018 | 09:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Un día inolvidable y lleno de emociones vivieron Marisol Chiquete Portillo y José Luis Sandoval Quiroz al unirse en matrimonio después de compartir momentos de felicidad durante su noviazgo.

En la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario los nuevos esposos se juraron amor, respeto y confianza, teniendo como testigos a sus papás, María de Jesús Quiroz Sicairos, José Luis Sandoval Bojórquez, Dora Isabel Portillo Gómez y José Cruz Chiquete Zazueta, quienes en todo momento les desearon lo mejor por la nueva etapa que emprenderán.Al finalizar la ceremonia religiosa,

Marisol y José Luis, acompañados de sus familiares y amigos acudieron una recepción en la Casa del Lago en La Primavera donde las felicitaciones y muestras de cariño se hicieron presente.

VELACIÓN

Mariné Sandoval Quiroz, Jorge Armando Soto Medrano, Patricia Sandoval Quiroz y Joel Carrillo Rodríguez.

CORTE DE HONOR

Anillos: Felipe Ríos y Paulina González.Arras: Loreto Quiroz.Ramo: Basti Saraí Carbajal.Lazo: Carlos Ramírez y Tania Alicia Mendía.Pajesitos: Jorge Armando Soto, Luis Joel Carrillo, Mariana Soto y Lía Victoria Carrillo.

 

VALS

Marisol y José Luis bailaron "Perfect", de Ed Sheeran en su primer vals como esposos.

 

LUNA DE MIEL

Los nuevos esposos viajaron a Hong Kong, China, Bali e Indonesia, además de otros países que José Luis incluyó como sorpresa para Marisol.

 

OFICIA LA MISA

El presbítero Juan Francisco Rendón Guzmán ofició la misa en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades