|
"BODA"

"Marisol Chiquete y José Luis Sandoval inician una nueva historia"

"Sus allegados son testigos del enlace en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario y recepción en la Casa del Lago"

Un día inolvidable y lleno de emociones vivieron Marisol Chiquete Portillo y José Luis Sandoval Quiroz al unirse en matrimonio después de compartir momentos de felicidad durante su noviazgo.

En la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario los nuevos esposos se juraron amor, respeto y confianza, teniendo como testigos a sus papás, María de Jesús Quiroz Sicairos, José Luis Sandoval Bojórquez, Dora Isabel Portillo Gómez y José Cruz Chiquete Zazueta, quienes en todo momento les desearon lo mejor por la nueva etapa que emprenderán.Al finalizar la ceremonia religiosa,

Marisol y José Luis, acompañados de sus familiares y amigos acudieron una recepción en la Casa del Lago en La Primavera donde las felicitaciones y muestras de cariño se hicieron presente.

VELACIÓN

Mariné Sandoval Quiroz, Jorge Armando Soto Medrano, Patricia Sandoval Quiroz y Joel Carrillo Rodríguez.

CORTE DE HONOR

Anillos: Felipe Ríos y Paulina González.Arras: Loreto Quiroz.Ramo: Basti Saraí Carbajal.Lazo: Carlos Ramírez y Tania Alicia Mendía.Pajesitos: Jorge Armando Soto, Luis Joel Carrillo, Mariana Soto y Lía Victoria Carrillo.

 

VALS

Marisol y José Luis bailaron "Perfect", de Ed Sheeran en su primer vals como esposos.

 

LUNA DE MIEL

Los nuevos esposos viajaron a Hong Kong, China, Bali e Indonesia, además de otros países que José Luis incluyó como sorpresa para Marisol.

 

OFICIA LA MISA

El presbítero Juan Francisco Rendón Guzmán ofició la misa en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!