Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Martha, la madre que solo pide afecto
En la mano de Martha flota un globo rosa que lleva a su madre el cual dice: 'siempre estás en mi pensamiento y te llevo en mi corazón mamá'
Claudia Beltrán
10/05/2017 | 1:48 PM
Marcar como favorita

En una banca de la Plazuela Álvaro Obregón está sentada Martha y su hija Graciela. Cada una trae en sus manos un globo de helio.

En la mano de Martha flota un globo rosa que lleva a su madre el cual dice: "siempre estás en mi pensamiento y te llevo en mi corazón mamá".

Mientras que en la mano de la niña Graciela hay otro globo plateado donde le desea felicidad a su madre Martha que sólo pide a sus pequeños afecto, cariño y amor.

Lo material lo manda a segundo plano, para ella, eso no es importante.

Desde anoche el corazón de Martha está lleno de energía, después de la muestra de amor de Graciela, su pequeña hija.

En cuanto llegó la noche, Martha empezó a pedirle a Graciela se fuera a dormir, pero la niña le decía que no, que no tenía sueño.

Pasaron las 21:00, 22:00 y 23:00 horas y Graciela seguía despierta, algo inusual en ella.

En cuanto llegó la media noche, Graciela llegó hasta la cocina que era limpiada por Martha y le dio un fuerte abrazo, felicitándola en su día.

Feliz día de la mamá, te quiero mucho, le manifestó la niña de diez años de edad. La emoción ocasionó que Martha empezara a llorar, y después su hija hiciera lo mismo.

"Siempre les he inculcado que lo más valioso es el afecto, no el regalo", añadió.

Después del abrazo y el llanto, la niña se fue a cama a dormir.

"No me importa que no me regalen nada, conque se porten bien conmigo, eso es lo importante", reiteró Martha entrevistada en una banca de la Plazuela Álvaro Obregón.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades