"Marvel lanza el tráiler final de Vengadores: Endgame"

"Quien sí aparece por primera vez es Capitana Marvel. El personaje de Brie Larson parece tener un pequeño rifirrafe con Thor en su primer encuentro, pero el Dios del Trueno pronto ve su potencial y decide dar marcha atrás"

MADRID (SinEmbargo)._ Marvel ha lanzado por sorpresa el tráiler final de Vengadores: Endgame. Casi dos minutos y medio de adelanto que incluye imágenes de películas desde Iron Man a Infinity War, y que por el camino da muchas pistas del argumento de Endgame.

Marvel ha optado de nuevo por la nostalgia en el nuevo clip, en el que cada uno de los Vengadores originales habla de sus muchas pérdidas a lo largo de los 10 años de Universo Marvel, antes de lanzar un claro mensaje a Thanos: “lo haremos, cueste lo que cueste”.

Pero más allá de resumir lo que todos los fans saben, que tras Endgame nada será lo mismo, el clip incluye muchas imágenes interesantes. Para empezar, da mucho protagonismo a Ojo de Halcón, ahora conocido como Ronin, uno de los grandes ausentes de Infinity War, así como a Viuda Negra, que se presenta como una pieza clave en la cohesión entre el resto de Vengadores.

NUEVO BANNER

Contando ya las semanas para que llegue “Avengers: Endgame”, Marvel ha lanzado un nuevo banner de promoción que reúne al equipo original de la primera película en la que los superhéroes de la Casa de las Ideas lucharon juntos y que recuerda que, justamente, los miembros iniciales de los Vengadores siguen vivos y que deberán unir sus fuerzas y derrotar a Thanos.

En el banner puede verse a Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner).

Sin duda, hace que se repare en un detalle que había pasado desapercibido, que todos los miembros de los Vengadores de la primera cinta dirigida por Whedon, sobrevivieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Here's your first look at the new poster for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. See it in theaters April 26.

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!