"Más de 20 mil personas se divierten hoy en El Tambor, en Navolato"

"La playa navolatense se encuentra llena de turistas en esta Semana Santa, hasta el momento las autoridades no reportan disturbios mayores"

NAVOLATO._ Más de 20 mil personas disfrutan de la playa de El Tambor en este Viernes Santo.

Manuel Abel Piña Ovalle director de Ingresos del Municipio de Navolato, compartió que el día de hoy han ingresado a El Tambor más de dos mil 500 vehículos, pero esperan que en lo que transcurre la tarde lleguen mil 500 más.

El día de ayer fueron casi dos mil los que pagaron la cuota voluntaria de 50 pesos para disfrutar de la playa de Navolato, la inmensa mayoría de quien visita el lugar acampa y se queda a disfrutar de una velada en la tradicional playa de Sinaloa.

Las familias comenzaron a arribar desde el domingo, autoridades de Protección Civil platican que el día de hoy son poco más de 20 mil personas las que disfrutan de El Tambor.

Cruz Roja, así como los salvavidas del lugar, cuentan que hasta este momento no se roportan incidentes de gravedad, sin embargo si acusaron que los racers y las cuatrimotos están pasando a altas velocidades a la orilla de la playa, muy cerca de las personas que se están bañando, siendo niños la mayoría.

En el Tambor hay de todo y para todos, comerciantes que venden un tradicional desayuno, como lo pueden ser huevos al gusto, frutas como mango, cocos con deliciosos camarones, el lugar está puesto para que las personas pasen un buen momento en familia.

En el ambiente se ven a niños correteando a la orilla de la playa, siempre resguardados por salvavidas, que hasta el momento no reportan ningún incidente, gran parte de eso ha sido porque el oleaje ha estado muy débil el día de hoy.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!