Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mata policía estatal a su pareja de un balazo en Ahome
Se registra el crimen en el poblado Goros Pueblo, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en Ahome; el agente fue detenido
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 7:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS MOCHIS._ Un elemento de la Policía Estatal Preventiva asesinó de un balazo en el cuello a su pareja, en los primeros minutos del día de hoy en la comunidad de Goros Pueblo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa confirmó que el probable responsable es un elemento policiaco en activo de la PEP, quien se encuentra detenido y de quien no se proporcionó su nombre.

Se informó que la víctima fue identificada como Denisse “N”, de alrededor de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Huertas en Los Mochis.

Según lo señalado por testigos a las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 00:05 horas de hoy, cuando el agente de la PEP y su pareja se encontraban en el interior de un automóvil Nissan Altima color azul.

Tras escuchar el disparo, algunas personas llamaron a emergencias para reportar el hecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del automóvil en cuyo interior había una persona muerta.

Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

VÍCTIMA

Denisse “N”

Policía estatal que mató a su esposa tenía 7 años en la corporación, dice SSP

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades