|
""

"Mata policía estatal a su pareja de un balazo en Ahome"

"Se registra el crimen en el poblado Goros Pueblo, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en Ahome; el agente fue detenido"

LOS MOCHIS._ Un elemento de la Policía Estatal Preventiva asesinó de un balazo en el cuello a su pareja, en los primeros minutos del día de hoy en la comunidad de Goros Pueblo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa confirmó que el probable responsable es un elemento policiaco en activo de la PEP, quien se encuentra detenido y de quien no se proporcionó su nombre.

Se informó que la víctima fue identificada como Denisse “N”, de alrededor de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Huertas en Los Mochis.

Según lo señalado por testigos a las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 00:05 horas de hoy, cuando el agente de la PEP y su pareja se encontraban en el interior de un automóvil Nissan Altima color azul.

Tras escuchar el disparo, algunas personas llamaron a emergencias para reportar el hecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del automóvil en cuyo interior había una persona muerta.

Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

VÍCTIMA

Denisse “N”

Policía estatal que mató a su esposa tenía 7 años en la corporación, dice SSP

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!