Matan a 21 en la semana pasada en Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SINALOA
Matan a 21 en la semana pasada en Sinaloa
El día más violento de la semana fue el jueves 12 de abril, en el que cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Culiacán y Ahome
Noroeste / Redacción
16/04/2018
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Con un saldo de 21 personas asesinadas en cuatro municipios del estado, cerró la semana comprendida del 9 al 15 de abril.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado y archivos periodísticos, indican que en lo que va del mes se tiene un registro de 37 asesinatos, y en lo que va del año se han cometido un total de 297 homicidios dolosos.

Mientras que en lo que va del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, se tiene un registro de mil 857 asesinatos en la entidad.

El día más violento de la semana fue el jueves 12 de abril, en el que cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Culiacán y Ahome.

Ese día en Culiacán un vendedor de dólares fue asesinado a balazos en la calle Juan Sepúlveda, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, en las inmediaciones del mercado Rafael Buelna.

Mientras que por el libramiento Benito Juárez, “La Costerita”, fue localizado asesinado un hombre, el cual tenía impactos de AK-47, en su cuerpo.

El cadáver que estaba tirado boca abajo, tenía los ojos vendados y las manos atadas hacia la espalda.

Así también en Culiacán, otro hombre fue localizado asesinado, en una invasión denominada Cumbres del Águila, en las inmediaciones del Fraccionamiento Zona Dorada.

El cuerpo presentaba impactos de bala de AK-47 y estaba tirado en una zona enmontada.

Ese día también en Los Mochis, en el municipio de Ahome, fueron localizados restos óseos de una persona que al parecer fue asesinada.

La osamente estaba a la orilla de un canal, ubicado en las inmediaciones el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

El día 9 de abril fue localizado el cadáver de la joven Miriam Katherine, la cual estaba desaparecida desde el 27 de marzo.

El cuerpo de la jovencita de 18 años de edad, estaba tirado debajo de un puente, ubicado por el bulevar Enrique Cabrera, cerca del estadio del equipo de futbol Dorados de Sinaloa, en el sector Humaya.

Del total de homicidios 10 se cometieron y en Culiacán, cuatro en Mazatlán y tres en Navolato, mientras que en Ahome ocurrieron dos asesinatos y en Rosario se cometió un solo homicidio.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..