"Matan a balazos a una joven mujer en la colonia La Esperanza en Culiacán"

"Los datos indican que familiares de la víctima presumen que el responsable del asesinato fue su esposo, porque siempre la maltrataba y la golpeaba"

Culiacán. Asesinan a balazos a una joven mujer por una de las calles de la colonia La Esperanza. Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 19:30 hrs. de éste sábado, localizando a la jóven tirada boca arriba por la calle José María Patoni entre Primera y Segunda de dicha colonia, con impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Michel Stefany "N" de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos. Los datos indican que familiares de la víctima presumen que el responsable del asesinato fue su esposo, porque siempre la maltrataba y la golpeaba.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la joven pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando tres casquillos percutidos calibre .380 mm.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!