Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a balazos a una joven mujer en la colonia La Esperanza en Culiacán
Los datos indican que familiares de la víctima presumen que el responsable del asesinato fue su esposo, porque siempre la maltrataba y la golpeaba
Noroeste / Redacción
07/12/2019 | 9:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán. Asesinan a balazos a una joven mujer por una de las calles de la colonia La Esperanza. Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 19:30 hrs. de éste sábado, localizando a la jóven tirada boca arriba por la calle José María Patoni entre Primera y Segunda de dicha colonia, con impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Michel Stefany "N" de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos. Los datos indican que familiares de la víctima presumen que el responsable del asesinato fue su esposo, porque siempre la maltrataba y la golpeaba.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la joven pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando tres casquillos percutidos calibre .380 mm.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades