|
"MAZATLÁN"

"Matan a concordense a balazos en Mazatlán"

"La víctima era perseguida por personas armadas en Lomas del Ébano; reportan a menor atropellada en el hecho"
25/11/2017

Luego de ser perseguido a balazos cuando viajaba en una camioneta, un hombre fue ultimado en la Colonia Lomas del Ébano; durante el hecho una menor de edad al parecer fue atropellada por la unidad de la víctima, informaron agentes policiacos.

Señalaron que la víctima se llamaba Ricardo Gaudencio “N”, originario de Pánuco, municipio de Concordia, de quien dicen tenía apenas unas semanas que había llegado al puerto.

Al momento de la persecución el hombre conducía una camioneta Dodge Ram negra.

Autoridades policiacas indicaron que el homicidio ocurrió minutos después de las 16:30 horas de ayer, en la calle Jacinto López, que divide las colonias Lomas del Ébano y Loma Bonita.

Mencionaron que la camioneta circulaba hacia el norte y antes de llegar al cruce con la calle Francisco Villa, empezaron a dispararle desde otro vehículo en movimiento.

Personas que se percataron de los hechos comentaron a policías que los agresores perseguían la Ram y tras dispararle a su conductor lograron herirlo.

Se dijo que luego del atentado Ricardo Gaudencio perdió el control del volante de la camioneta y atropelló a una menor, después chocó contra una casa.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para auxiliar a la menor y confirmaron que Ricardo Gaudencio estaba sin vida en el interior de la camioneta.

Autoridades de la Vicefiscalía General Zona sur realizaron las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!