Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan a cuatro
Matan a cuatro
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CHILPANCINGO (NTX)._ La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó esta tarde el asesinato de al menos cuatro personas, dos en el municipio de Ayutla de los Libres y dos más en el cerro El Huiteco, municipio de Chilpancingo.
Informó que esta mañana se recibió una llamada al servicio de emergencias 066, que reportaba el hallazgo de dos cadáveres con el tiro de gracia, sobre la carretera que conduce al poblado de Huiteco, municipio de Chilpancingo, en el punto conocido como Las Torres.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos federales, del estado y municipales, acompañados del agente del Ministerio Público correspondiente.
Mientras tanto, en el municipio de Ayutla de los Libres, zona de la Costa Chica, fueron hallados los cuerpos de dos personas, uno de éstos en la localidad de El Camalote, que no ha sido identificado aún.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades