|
"EN MAZATLÁN"

"Matan a hombre a balazos en autopista"

"Localizan el cuerpo a un costado de la Autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de El Recreo"
12/02/2017

MAZATLÁN._ Encintado de pies, manos y rostro, con huellas de tortura y asesinado a balazos de fusil AR-15, fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado de El Recreo.

Hasta ayer el infortunado no había sido identificado ante las autoridades ministeriales, solo se dijo que vestía pantalón de color negro, camisa roja y que estaba descalzo.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades policiacas a las 8:00 horas de ayer, por automovilistas que circulaban por la carretera de cuota, quienes se percataron de la presencia del cadáver.

Fue a la altura del kilómetro 20+100, a un costado del carril de norte a sur y casi frente al acceso al poblado de El Recreo, donde los agentes policiacos localizan el cadáver que estaba entre la maleza.

Minutos después, personal de la Autopista junto con agentes de la Policía Federal de Proximidad Social acordonaron el área, para resguardar la escena del crimen.

Los informes policiacos indican que el cuerpo tenía las manos y pies atados con cinta canela, además la cabeza la tenía enredada con el mismo material.

Peritos de la Procuraduría comentaron que el cuerpo presentaba huellas de tortura, además de que presentaba varios impactos de bala, y por el estado de rigidez en que fue hallado, presumen que el hombre fue asesinado durante la madrugada.

En el  lugar fueron localizados al menos siete casquillos percutidos de calibre AR-15.

Luego de dar fe del homicidio, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde le realizarían los estudios de ley y se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!