Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Matan a hombre con disparos de fusil
Atacan a la víctima cuando se encontraba en un expendio de cerveza de la Colonia Independencia, en Culiacán
Noroeste / Redacción
26/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con ráfagas de fusil AK-47, fue asesinado un hombre en el momento en que se encontraba en un expendio de cerveza de la Colonia Independencia.

Autoridades de seguridad informaron que el fallecido se llamaba Édgar “N”, quien tenía su domicilio en la Colonia Aquiles Serdán.

El asesinato se registró a las 14:00 horas de ayer, en un expendio de cerveza ubicado en la calle Herminio P. Abreu, entre las calles 8 y 9, en el mencionado sector.

Testigos del hecho manifestaron a las autoridades que la víctima acababa de llegar a comprar cerveza al establecimiento y en ese momento hombres armados que viajaban en un vehículo le dispararon una ráfaga de fusil AK-47 y luego huyeron del lugar.

El hombre quedó tirado a un costado del mostrador del expendio de cerveza, mientras que testigos alertaron a las autoridades.

A los pocos minutos el sitio se llenó de policías, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras esperaban la llegada del Ministerio Público.

El representante social arribó al sitio del crimen para dar fe del homicidio, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Del lugar fueron levantados un total de 18 casquillos calibre 7.62 x 39, para fusil AK-47, los cuales servirán como evidencia del homicidio.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades