|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Matan a menor con fusiles AR-15, en Valle del Agua, en Culiacán"

"El joven, de 15 años, fue asesinado cuando caminaba por una de las calles del lugar y fue atacado desde un vehículo"

CULIACÁN._ Con balazos de fusil AR-15, fue asesinado un menor de 15 años de edad, en una de las calles del Fraccionamiento Valle del Agua.

Autoridades de seguridad informaron que el menor asesinado se llamaba Kevin Ricardo "N", quien tenia 15 años de edad y residía en el mencionado sector.

El asesinato se registró a las 15::00 horas, en el bulevar Paseo Valle del Agua y De las Moras, en el mencionado asentamiento.

La información señala que el jovencito caminaba por el mencionado sector, y en ese momento fue interceptado por hombres armados que viajaban en un vehículo.

Sin mediar palabras los armados dispararon contra el menor y luego huyeron del sitio.

Tras la agresión el menor quedó tirado en la calle, mientras que personas que presenciaron el hecho, alertaron a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al sitio del asesinato y acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona para levantar evidencias, y un agente del Ministerio Público dio fe, e inició la investigación correspondiente.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!