|
"Es atacado cuando pasaban por Nayarit"

"Matan a un ocupante del tren a pedradas; agredieron en Nayarit y lo bajan en Mazatlán"

"Llega el tren carguero con el cadáver a la estación ferroviaria en Mazatlán; se trasladaba de Guadalajara a Tijuana, de donde es originario"

MAZATLÁN._ Un “trampa” oriundo de Tijuana, falleció en el tren carguero, luego de ser atacado con piedras cuando viajaba en el tren a la altura del estado de Nayarit, la noche de este martes.

El fallecido fue identificado como Jesús David, el cual quedó sin vida sobre la parte superior del tren.

Algunos “trampas”, originarios de Honduras, mencionaron que antes de llegar a Escuinapa, fueron atacados con piedras por sujetos que se encontraban cercas de las vías del tren.

“Cuando pasamos por Nayarit, nos empezaron a tirar piedras grandes, yo me acosté en el tren y me cubrí, pero a el si le alcanzaron a dar”, mencionó un trampa originario de Honduras.

Se informó que el occiso viajaba de Guadalajara, Jalisco, hacia Tijuana, y fue una piedra de tamaño considerable que golpeo en la cabeza de tijuanense, provocando que perdiera la vida minutos después.

El hecho ocurrió cerca de las 19:55 horas, y minutos antes de las 23:00 horas, arribó al puerto "La Bestia”, con el cadáver.

Agentes municipales se trasladaron a los patios de Ferromex, ubicados en la colonia Santa Elena, para confirmar que estuviera el cadáver, para después acordonar el vagón del tren a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes en el lugar, para después ordenar trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!