|
"EN CULIACÁN"

"Matan a vecino en su casa a balazos"

"Según las autoridades, el fallecido se llamaba Edwin Wilfredo “N”"
17/04/2016

CULIACÁN._ De un balazo en la nuca y en el interior de su hogar, fue encontrado asesinado un vecino de la colonia CNOP.
Según las autoridades, el fallecido se llamaba Edwin Wilfredo “N”, quien contaba con 34 años de edad, y tenía su domicilio por la Avenida Miguel Alemán, cerca de las instalaciones del DIF del asentamiento.
El crimen se registró a las 18:50 horas de ayer, luego de que le dijo a un familiar que lo dejara un momento a solas para arreglar unos pendientes, el testigo regresó a los 20 minutos y lo encontró herido sobre una colchoneta.
Rápidamente solicitó ayuda al servicio de emergencias 066 y posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de proporcionarle los primeros auxilios al baleado pero ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien observó que el hombre contaba con un balazo en la nuca y en el sitio halló un casquillo calibre .9 milímetros.
Por lo que presumió que se trataba de un suicidio, pero al revisar el lugar y mover el cadáver no encontraron el arma de fuego, por lo que determinó que se trató de un asesinato y dio seguimiento a las investigaciones.

CUADRO
Víctima
Edwin Wilfredo “N”
Tenía 34 años de edad
Tenía su domicilio cerca de las instalaciones del DIF  de la colonia CNOP.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!