Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN CULIACÁN
Matan a vecino en su casa a balazos
Según las autoridades, el fallecido se llamaba Edwin Wilfredo “N”
17/04/2016 | 00:41 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ De un balazo en la nuca y en el interior de su hogar, fue encontrado asesinado un vecino de la colonia CNOP.
Según las autoridades, el fallecido se llamaba Edwin Wilfredo “N”, quien contaba con 34 años de edad, y tenía su domicilio por la Avenida Miguel Alemán, cerca de las instalaciones del DIF del asentamiento.
El crimen se registró a las 18:50 horas de ayer, luego de que le dijo a un familiar que lo dejara un momento a solas para arreglar unos pendientes, el testigo regresó a los 20 minutos y lo encontró herido sobre una colchoneta.
Rápidamente solicitó ayuda al servicio de emergencias 066 y posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de proporcionarle los primeros auxilios al baleado pero ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien observó que el hombre contaba con un balazo en la nuca y en el sitio halló un casquillo calibre .9 milímetros.
Por lo que presumió que se trataba de un suicidio, pero al revisar el lugar y mover el cadáver no encontraron el arma de fuego, por lo que determinó que se trató de un asesinato y dio seguimiento a las investigaciones.

CUADRO
Víctima
Edwin Wilfredo “N”
Tenía 34 años de edad
Tenía su domicilio cerca de las instalaciones del DIF  de la colonia CNOP.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades