Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Matan con AK-47 a un sinaloíta
El joven es hallado sin vida por un camino vecinal.
Ararak Salomón/Noroeste Guasave
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
SINALOA DE LEYVA._ Con un balazo de rifle AK-47 "cuerno de chivo" fue encontrado ejecutado un individuo por un camino vecinal del poblado de Bacubirito.
La Dirección de Seguridad Pública y la Policía Ministerial de la alteña región informaron que el occiso es Abelardo Soto López, de 31 años, originario de la mencionada localidad, quien sufrió una herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en la tetilla derecha.
Personal de la corporación preventiva reveló que a las 14:40 horas de ayer fueron alertados de que por el camino que dirige de Bacubirito a San José de las Delicias, a 200 metros de la pista, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
Minutos después arribaron al lugar elementos preventivos quienes confirmaron el suceso y se percataron que la víctima tenía un balazo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades estatales.
Según los informes obtenidos, Soto López salió de su casa desde el día primero del año y desde entonces sus familiares desconocían su paradero, hasta ayer que fue encontrado asesinado.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó en el lugar del crimen un casquillo percutido calibre 7.62x39 milímetros para fusil AK-47.
Después de realizar los peritajes, el Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de Sinaloa de Leyva para que le realizaran la necropsia y entregarlo a sus familiares.
Policías ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer el móvil del homicidio.
OCCISO
Abelardo Soto López
31 años
Originario de Bacubirito
Sufre una herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en la tetilla derecha
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades