|
"Fusión"

"Match.com sustituye a cupido de Yahoo!"

"El director general de Match.com Greg Blatt dijo que el acuerdo "es un gran negocio" para Match.com"
08/11/2015 10:54

    SAN FRANCISCO (AP) _ Match.com, el sitio de Internet para personas que buscan pareja de la compañía IAC/InterActiveCorp, anunció la semana pasada que reemplazará al servicio de cupido por Internet de Yahoo! Inc., llamado Yahoo! Personals.
    Las cifras y la duración exacta del acuerdo, que durará varios años, no fueron reveladas.
    Match dijo que los usuarios del servicio de cupido de Yahoo! Personals podrán mudarse al de "Match.com en Yahoo!" en los próximos 60 días.
    El director general de Match.com Greg Blatt dijo que el acuerdo "es un gran negocio" para Match.com.
    "Los servicios de búsqueda de pareja en Internet son algo muy interesante porque tus usuarios son de muchas maneras parte de tu producto. Entre más y mejores usuarios tienes, es mejor la experiencia que se les puede proporcionar", agregó.
    En el primer trimestre del año, la unidad de búsqueda de pareja de IAC, que incluye a Match.com y otros sitios para encontrar pareja, tenía un total de 1.6 millones de usuarios por subscripción.
    IAC no especificó las cifras de su servicio. Yahoo! tampoco reveló las cifras de los usuarios de Yahoo! Personals.
    Yahoo! ha tratado de concentrarse en crear y dar en licencia contenidos y en vender publicidad en línea al tiempo que ha logrado asociarse con otras compañías para operar otros de sus servicios.

    Match.com
    Compañía destacada en citas online, dónde los usuarios a través de una suscripción interactúan con otros suscriptores.

    Conózcalo en https://www.match.com