|
"Villa Unión"

"Matices"

"Columna Social"
18/04/2016

Milagros Castro

 

VILLA UNIÓN.- Buen día estimados amigos, el gusto de saludarlos cada martes, es un aliciente más para escribir lo que publicamos en este espacio, que ustedes con sus eventos hacen posible y por ello, gracias.

CASI ESTAMOS listos para el festejo anual de todos los chiquitines, por lo que la sindicatura está invitando a todas las familias a disfrutar del desfile de soberanos de las distintas escuelas que se unen en un colorido recorrido, para concluir con una fenomenal fiesta en la Mutualista Trejo Rico, el viernes 29, donde habrá un sinfín de sorpresas, no falten amiguitos.

CON DOBLE motivo para celebrar, Esthefany Alexandra Aranguré Cañedo quien fue felicitada por su bautizo y su cumpleaños número 3.

Acompañada de sus papás, Cristian Eduardo Aranguré Vázquez y Karla Estefanía Cañedo Osuna, y de sus padrinos, Francisco Gómez Velarde y María Teresa González Lizárraga, la pequeña acudió a la pila bautismal para recibir el sacramento de iniciación a la fe católica.

Por la tarde, la familia ofreció una divertida fiesta infantil en su hogar, a donde llegaron los invitados muy contentos con regalos para la cumpleañera con quien disfrutaron de todas las sorpresas y delicias que ofrecieron sus papis y anfitriones.

VÍCTOR AURELIO y Esmeralda Ureña Osuna celebraron sus 9 años, en una padrísima reunión familiar, en la que compartieron con su tío, Carlos Osuna, quien también cumplió un año más de vida.

Víctor Ureña y María Columba consintieron a sus hijos; en tan especial día acudieron a felicitar a los hermanitos cumpleañeros, sus tíos, primos y demás familiares.

UN ENORME saludo enviamos a la guapa Carla Sierra Romero, quien hoy nos acompaña junto a su hermosa, Ana Sofía.

EN LA edición de hoy nos acompaña la tierna presencia de Jesús Gael Vaxín Téllez, quien muy coqueto nos regala una hermosa sonrisa. Gracias a sus papás, Arturo Vaxin y Rosa Cecilia Téllez, por permitir su presencia.

 

CONCLUIMOS POR esta semana, deseándole lo mejor hoy y siempre, hasta pronto y siga llenando de matices su vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!