|
"Villa Unión"

"Matices"

"Columna social"
21/05/2018

Milagros Castro

Villa Unión._ ¡Buen día! Saludándoles con el gusto de siempre, desde este espacio social que usted, estimado lector, hace posible y por ello, gracias.

Haciendo un “break” después de tantos días de festejos, aunque motivos para celebrar no faltan, pero vienen ya las graduaciones, en las que se reactiva el arduo trabajo en las escuelas y en las familias de los que van a egresar o dar continuidad a sus estudios en los distintos niveles educativos. Estaremos pendientes.

POR AHORA, enviamos una enorme felicitación a la cumpleañera del mes, Rosa Carmina Machuca, quien después de ser consentida por su familia, pasó una agradable velada entre amigos y compañeros del grupo 12 de la tercera edad, a cargo de la profesora, Delia Barrios, a quienes por cierto, vimos muy activos como siempre, disfrutando en su reunión mensual.

Música muy alegre a cargo de Los Polos, que estuvieron complaciendo a los asistentes, algunos de ellos aprovecharon para hecharse un palomazo, pero sobre todo, bailar y disfrutar toda la noche, siendo las cumbias lo más pedido. ¡Felicidades, Rosa Carmina y enhorabuena a este bello grupo!

ESPERAN EL varoncito y felices se encuentran los esposos, Viviana Esmeralda Segobia Gausin y Sergio Lizárraga Pacheco, pues en julio nacerá su pequeño, viniendo a complementar a esta bella familia y por lo cual se encuentran felices sus princesas, Regina y Esmeralda Yackeline.

Una fiesta de canastilla se realizó con este motivo, organizada por Andrea Isabel Sicairos, Cinthia Lizárraga y Belén Kelly, a la cual asistieron bellas damitas y amigos, para desear lo mejor a la renovada mamá.

Los juegos con la temática no se hicieron esperar, al igual que la buena música para acompañar la reunión. Felicidades!

CONCLUIMOS HOY, estimados amigos. Nos despedimos recordadándole lo importante que es llenar de matices nuestras vidas. Nos leemos pronto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!