Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Villa Unión
Matices
Columna social
Milagros Castro
22/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Milagros Castro

Villa Unión._ ¡Buen día! Saludándoles con el gusto de siempre, desde este espacio social que usted, estimado lector, hace posible y por ello, gracias.

Haciendo un “break” después de tantos días de festejos, aunque motivos para celebrar no faltan, pero vienen ya las graduaciones, en las que se reactiva el arduo trabajo en las escuelas y en las familias de los que van a egresar o dar continuidad a sus estudios en los distintos niveles educativos. Estaremos pendientes.

POR AHORA, enviamos una enorme felicitación a la cumpleañera del mes, Rosa Carmina Machuca, quien después de ser consentida por su familia, pasó una agradable velada entre amigos y compañeros del grupo 12 de la tercera edad, a cargo de la profesora, Delia Barrios, a quienes por cierto, vimos muy activos como siempre, disfrutando en su reunión mensual.

Música muy alegre a cargo de Los Polos, que estuvieron complaciendo a los asistentes, algunos de ellos aprovecharon para hecharse un palomazo, pero sobre todo, bailar y disfrutar toda la noche, siendo las cumbias lo más pedido. ¡Felicidades, Rosa Carmina y enhorabuena a este bello grupo!

ESPERAN EL varoncito y felices se encuentran los esposos, Viviana Esmeralda Segobia Gausin y Sergio Lizárraga Pacheco, pues en julio nacerá su pequeño, viniendo a complementar a esta bella familia y por lo cual se encuentran felices sus princesas, Regina y Esmeralda Yackeline.

Una fiesta de canastilla se realizó con este motivo, organizada por Andrea Isabel Sicairos, Cinthia Lizárraga y Belén Kelly, a la cual asistieron bellas damitas y amigos, para desear lo mejor a la renovada mamá.

Los juegos con la temática no se hicieron esperar, al igual que la buena música para acompañar la reunión. Felicidades!

CONCLUIMOS HOY, estimados amigos. Nos despedimos recordadándole lo importante que es llenar de matices nuestras vidas. Nos leemos pronto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades