|
"Villa Unión"

"Matices"

"Lo mejor del ámbito social de Villa Unión"
18/06/2018

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Muy buen día, amigos! Una nueva semana comienza y con ella parte del acontecer social de nuestra Sindicatura. Se acerca ya la fiesta patronal y sin duda este año será especial, pues nuestro párroco Heladio Ramírez trabaja arduamente, pues el templo dedicado a San Juan Bautista será consagrado por el Señor Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contrera, así que gran celebración tendremos los villaunenses por este acontecimiento histórico, ya les estaremos compartiendo la nota.

NAIRY HERNÁNDEZ está en espera del nacimiento de su primer hijo, a quien llamará, Jesús Alberto, lo cual tiene muy feliz al futuro papá, José Alberto Salazar.

Por este motivo, las felices abuelas, María Hernández y Yolanda Rodríguez, prepararon una fiesta prebebé, a la que invitaron a las amistades más cercanas, quienes con gusto acudieron a felicitar a la novel mamá y desearle lo mejor, así como darle útiles obsequios. ¡Enhorabuena!

Agradecida con Dios por permitirle llegar a sus 15 años, captamos a María Josefina Duarte Aranguré, quien acompañada de sus papás, Héctor Manuel Duarte Paredes y Gloria Aranguré Angulo, acudieron a la misa de acción de gracias, en la que muy contenta recibió la felicitación también del Padre Heladio, así como de sus hermanos, Héctor y Estrella Alejandra.

Para este acontecimiento, asistió como madrina, Martha Ordaz Quirino, quien llenó de parabienes a su ahijada. Luego, en familia, celebraron tan importante día. ¡Muchas felicidades, María Josefina!

Felices, los egresados de Cobaes 39 celebraron con misa de acción de gracias, el logro obtenido. Los alumnos acudieron acompañados por sus padres y padrinos a la eucaristía en su honor, estando presentes el director, Victor Arámburo Olmos; el subdirector, Diego Gömez; el profesor, Néstor García, y el padrino de generación, Alberto Lizárraga.

Muy contentos y satisfechos, los jóvenes convivieron por última ocasión con sus profesores y compañeros en una cena baile, en un campestre, donde la alegría fue el principal ingrediente. Ahí bailaron un emotivo vals con sus papás y padrinos, escucharon un mensaje del director del plantel. A seguir adelante chicos y ¡muchas felicidades!

Concluimos hoy, estimados lectores. Nos leemos la próxima semana, Dios mediante y hasta entonces.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!