Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Max Kepler pasa a la lista de lesionados de Mellizos de Minnesota
El jardinero Brent Rooker ingresa en su lugar en el róster
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 11:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MINNESOTA._ Los Mellizos de Minnesota anunciaron que colocaron al jardinero Max Kepler en la lista de lesionados de 10 días con efecto retroactivo el 3 de septiembre debido a un tirón en el músculo aductor izquierdo y seleccionaron el contrato del jardinero Brent Rooker.

Kepler, quien abandonó el juego del miércoles contra los Medias Blancas, batea .220 con cinco dobles, siete bambinazos, 18 impulsadas y OPS de .753 en 35 compromisos por la novena de Minnesota este año.

Para reemplazar a Kepler en el róster del equipo grande, Minnesota seleccionó el contrato de Brent Rooker. En 65 partidos por Triple-A Rochester en el 2019, el guardabosque de 25 años bateó .281 con 16 dobles, 14 jonrones y 47 remolcadas.

Elegido por los Mellizos en el Draft amateur del 2017, Rooker tiene promedio de .267 con 59 dobles, 54 cuadrangulares, 178 carreras producidas y un OPS de .861 en 259 juegos de liga menor.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades