Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Max Scherzer se perderá su siguiente salida por problemas en la espalda
El lanzallamas experimentó rigidez en la espalda tras derrotar a Detroit el 30 de junio
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

FILADELFIA._ El as de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, no hará su primera salida programada para la segunda mitad el domingo debido a problemas persistentes en su espalda que también evitaron que lanzara en el Juego de Estrellas el martes.

Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young y en siete ocasiones elegido al Juego de Estrellas, ponchó a 11 rivales durante una blanqueada de siete innings el sábado contra Kansas City. Horas después, las Grandes Ligas anunciaron que sería reemplazado en el plantel de la Liga Nacional por Sonny Gray, de los Rojos de Cincinnati.

El lanzallamas experimentó rigidez en la espalda tras derrotar a Detroit el 30 de junio. Pese a ello trabajó contra los Reales, pero su espalda volvió a experimentar rigidez tras la aparición.

Scherzer tiene foja de 9-5 y efectividad de 2.30 en 19 aperturas este año.

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades