|
""

"Mayos de Navojoa apalea a Algodoneros de Guasave"

"La tribu iguala en casa la serie"

NAVOJOA.- Con dos rallys de cinco carreras cada uno y otro de tres, Mayos de Navojoa se abrió paso para vencer 13-3 a Algodoneros de Guasave, para así emparejar la serie, en duelo celebrado dentro de la jornada de miércoles de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para el zurdo Mitch Lambson (4-3), en labor de las cinco tandas reglamentarias, en las que recibió siete imparables, no dio base, abanicó a tres y toleró tres anotaciones; del resto se encargaron Esteban Haro, Óscar Félix, Héctor Velázquez y Brandon Cunniff.

El revés fue para Dustin Crenshaw (3-3), quien lanzó cuatro entradas con siete hits, sin base, un ponche y ocho carreras; le siguieron Ulises López, Lenix Osuna y Mario Jiménez.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada. Marco Jaime abrió el juego con doblete, seguido de infiledhit por el pítcher de Alejandro Ortiz.

En la jugada y en intento sacar a Ortiz en primera, Mitch Lambson cometió error en el tiro, al meter la bola al jardín derecho, en “pecado” que le permitió anotar a Jaime la de la quiniela.

La tropa del retorno siguió con sus embates, y en la segunda alta marcó otra carrera, la cual impulsó Leo Germán con sencillo al derecho.

En la cuarta, Mayos aprovechó el descontrol de Crenshaw, quien golpeó a dos, para hacer un rally de cinco carreras.

Con las bases llenas, Michael Serrano recibió golpe, y eso propició que anotara Jorge Flores, que en la víspera había dado sencillo.

Christian Zazueta, todavía con el “cuarto lleno”, pegó cuadrangular por el central, para empujar cuatro carreras.

Álex Ortiz acercó a los visitantes en la quinta, al empujar una carrera con sencillo al siete.

Los locales siguieron atacando, y lo demostraron con un ataque de cinco carreras en la quinta.

Alonso Harris anotó la primera con wildpitch. Otro mandó al plato Víctor Mendoza con jonrón por el derecho. El remache lo puso Fernando Flores con doble al central, con el que remitió dos más.

Los de casa pisaron la goma en tres ocasiones en la séptima, gracias a cuadrangular de tres carreras de Paúl León.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!