Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mayos se queda con la Guerra de Tribus
Navojoa se impone a Yaquis por pizarra de 7-5
Noroeste / Redacción
07/11/2019 | 11:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN._ Una emocionante batalla beisbolera se vivió en la antigua Cajeme, en el tercero y decisivo de la Guerra de Tribus, siendo los aguerridos Mayos quienes lograrían la victoria con marcador de 7-5.

Mayos se puso adelante en la segunda entrada, gracias al cuarto cuadrangular del año del boricua Jovan Rosa, llevándose en su camino a Keon Barnum y Telvin Nash, además del segundo panorámico del recepto tapatío, Omar Rentería, poniendo la pizarra 4-0 a favor de la visita.

Yaquis descontó rápidamente con jonrón de dos carreras de Burruel.

En la cuarta, los locales igualaron la pizarra con imparable de par de carreras de Sepúlveda.

Mayos volvió a tomar la ventaja en la quinta tanda, con sencillo productor de Alonzo Harris, llegando al pentágono, Omar Rentería.

Jesús Pirela llegó en la octava entrada, quien fue recibido con triple de Sekine, anotando la igualada en Sacrifly.

Los aguerridos Mayos no bajaron la guardia y atacaron al relevo local, llenaron las almohadillas y con batazo de Manuel Orduño hacia la intermedia, anotaron un par gracias al error del camarero Yaqui.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades