Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán amanece lluvioso, con clima agradable, pero se esperan fuertes temperaturas
No hay reportes de estragos en la ciudad; se esperan temperaturas de hasta 40 grados para hoy
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 08:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Este sábado Mazatlán amaneció lluvioso, con una temperatura de 26 grados, y se espera que la mayor parte del día continúe con estas condiciones climáticas, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

La lluvia comenzó alrededor de las 01:30 horas horas, y aunque ha estado intermitente, varios sectores de la ciudad presentan encharmamientos en vialidades.

Sin embargo, las autoridades no reportan estragos en los asentamientos, pero se mantiene el monitoreo sobre todo en arroyos y canales.

Para hoy, el SMN pronostica lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, con temperaturas de 35 a 40 grados.

El mar registra un oleaje agitado, pero no se han cerrado las playas ni las actividades marítimas a las embarcaciones pequeñas.

Ayer, la lluvia de más de tres horas dejó en el puerto vialidaes anegadas, el desbordamiento del Arroyo Jabalines, casas inundadas y una familia evacuada, en el Fraccionamiento Tercera Ampliación de Urías.

Sin novedades: PC

La Coordinación Municipal de Protección Civil no tiene reportes de inundaciones por la lluvia de esta mañana en Mazatlán.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de la dependencia municipal, afirmó que la precipitación fue muy ligera y no representó una amenaza para los asentamientos, como ocurrió el día anterior.

Aseguró que se estará monitoreando el fenómeno climatológico por el que se atraviesa, para actuar en caso de que sea necesario.

En un recorrido por alguna de las vialidades de la ciudad tampoco se observaron inundaciones en colonias ni vialidades.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades