Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC abre las puertas de El Kraken con un triunfo sobre FC Juárez
Tomás Boy se estrena como director técnico de los cañoneros obteniendo los tres puntos
Carlos Robles
16/10/2020 | 11:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Con una gran alegría recibió a la afición porteña el conjunto del Mazatlán FC en su primer duelo a puerta abiertas, al vencer por marcador de 3-2 a FC Juárez, durante la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Una victoria de gran importancia fue la que se adjudicó el conjunto del puerto en su regreso a El Kraken, escalando así una posición más en la tabla general y colocándose cerca de zona de repechaje para la liguilla.

Un notable debut fue el que tuvo el estratega Tomás Boy en su llegada a dirigir al conjunto del puerto, al sumar tres valiosos puntos en este duelo en casa.

 

El marcador fue inaugurado temprano en el encuentro, por parte del conjunto local, tras un potente disparo por parte de Camilo Sanvezzo, con el cual logró vencer al arquero de Juárez, Enrique Palos, al minuto 4.

La anotación se dio después de una notable actuación individual dentro del área de César “Chino” Huerta, quien tras su remate, dejó el balón en los pies de Martín Rodríguez, mismo que estrelló en un defensa, pero con tan buena suerte que el esférico le quedó a Sanvezzo, quien disparó con gran potencia, marcando el tanto local.

Solamente pasaron tres minutos para que el Mazatlán ampliara su ventaja, después una mano dentro del área “brava”, que fue sentenciada como pena máxima, la cual fue cobrada con gran determinación por Aldo Rocha, para darle el segundo a los de casa.

 

El encuentro transcurrió con una ligera ventaja por parte de los cañoneros, y la ventaja quedó plasmada en la pizarra para el minuto 32, cuando de nueva cuenta, Camilo Sanvezzo se mojara con un tanto.

Este cayó tras una jugada de tiro de esquina, en donde Mario Osuna se encontró con el balón de cabeza, rematando con potencia, el cual fue detenido por Ríos, dejando un peligroso rebote, el cual aprovechó Sanvezzo para empujarlo con potencia a las redes.

La respuesta de los Bravos llegó hasta el minuto 39, cuando Brian Rubio se encontró con el esférico, tras una mala salida por parte del defensa José Ortíz, quien dejó el balón muerto a los pies de Rubio, quien llegó impactando con fuerza la pelota, para acortar distancias previo al descanso.

 

Para la segunda mitad, las cosas estuvieron un tanto más cerradas, con llegadas de peligro por parte de ambas escuadras, siendo los de Juárez quienes más oportunidades tuvieron de convertir gol.

Posteriormente, la distancia en la pizarra fue recortada por un gol de Darío Lezcano al minuto 80, quien se encontró solo en el centro del área, para rematar de cabeza y vencer al arquero del puerto, Miguel Fraga, poniendo las cosas más cerradas.

El próximo encuentro para el Mazatlán FC, será de nueva cuenta en casa, recibiendo a los Rayados del Monterrey, el sábado 24 de octubre, como parte de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, en punto de las 20:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades