|
""

"Mazatlán FC anuncia un positivo por coronavirus en el primer equipo"

"Se trata del director general, Mauricio Lanz González, quien es asintomático"

MAZATLÁN._ Luego del brote de coronavirus en los equipos Sub 17 y Sub 20, donde en total se registraron 38 casos, Mazatlán FC informó este viernes de un positivo más en el primer equipo varonil.

El director general del club, Mauricio Lanz González, fue el único caso registrado en las 56 pruebas realizadas por el cuadro porteño al primer equipo varonil, informaron tanto el club como la Liga MX en un comunicado.

"Siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX, hemos realizado 56 pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo varonil.

"Los resultados de estas pruebas arrojaron como único caso positivo el de nuestro director general, Mauricio Lanz González, que es asintomático y que ya se encuentra en aislamiento y observación constante, tal como lo indican los métodos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud", establece el comunicado del equipo porteño.

El Club Mazatlán FC continuará aplicando los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de todos, agrega el equipo, que el próximo lunes se medirá a los Tuzos en Pachuca en la jornada 6 del Guard1anes 2020.

El pasado miércoles se dio a conocer que en el equipo Sub 20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico del Mazatlán FC resultaron con casos positivos; mientras que en el Sub 17 se detectaron 16 casos positivos en futbolistas y dos en cuerpo técnico, por lo que tuvieron que ser pospuestos los duelos de ambas escuadras ante Pachuca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!