Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC arrebata empate al América en la Sub 17
En la categoría Sub 20 los porteños caen por 2-0
Carlos Robles
05/09/2020 | 5:46 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Un importante empate rescató el conjunto del Mazatlán FC en su visita al Coapa, al empatar por marcador de 2-2 ante las Águilas del América, en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Sub 17.

Con unidades divididas regresará al puerto el conjunto mazatleco, después de un emocionante duelo que se disputó este sábado en la capital del país ante el cuadro azulcrema.

Durante el encuentro fueron los locales quienes tuvieron un mayor dominio del balón durante la primera mitad, mientras que los del puerto comenzaron a verse mejor pasando el medio tiempo.

Fue en el minuto 10 cuando Diego Rodríguez abrió el marcador para el cuadro americanista, seguido por Sergio de los Ríos, quien amplió la ventaja al minuto 14.

Sin embargo, para la segunda mitad, los mazatlecos respondieron con firmeza, con anotación de Gabriel López al minuto 55 para acortar distancias en el marcador, mientras que el empate cayó con anotación de Ronaldo Alejandre al 82'.

Con este resultado, el cuadro de Mazatlán se quedará con cinco puntos, en la posición 16 de la tabla general, aún con dos partidos pendientes por disputar, mientras que el América cuenta con 11 puntos, manteniéndose en el noveno lugar.

Caen los de la Sub 20

Quienes no tuvieron un regreso positivo a la actividad fueron los jóvenes de la categoría Sub 20 del Mazatlán FC, después de caer por marcador de 2-0 ante las Águilas del América.

El regreso a la actividad después de dos semanas no fue el mejor para el conjunto porteño, ques en su visita ante el conjunto capitalino no pudo sumar ningún punto.

El encuentro, que inició un tanto parejo en los primeros minutos, se fue perfilando para el conjunto local, que convirtió el primer tanto al minuto 21 con anotación de Luis Gutiérrez.

Durante el resto del partido, las cosas se mantuvieron apretadas, con una notable actuación por parte de ambos conjuntos, pero fue en el tiempo agregado cuando las Águilas sentenciaron el juego con anotación de Miguel Leyva, dándole el triunfo al América.

Con este resultado, el Mazatlán FC se mantiene en la posición 14 de la tabla, con solamente 5 unidades acumuladas, mientras que el América llegó a los 14 puntos, para quedar como líder general.

El siguiente compromiso para el Mazatlán FC tanto en la categoría Sub 17 como en la Sub 20 será este miércoles como anfitrión cuando reciban la visita de los Xolos de Tijuana.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades