Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán FC aterriza en Pachuca para medirse este lunes a Tuzos
Los porteños buscan su segunda victoria del Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

PACHUCA._ Mazatlán FC aterrizó esta tarde en la Bella Airosa para su compromiso de mañana ante Tuzos del Pachuca, válido por la sexta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El encuentro se celebrará este lunes en el Estadio Hidalgo a las 20:05 horas, tiempo de Sinaloa.

Solamente dos puntos de diferencia separan a los Tuzos de los sinaloenses, pues Pachuca marcha en el sitio 12 de la clasificación con siete puntos, mientras que la escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia acumula cinco y se ubica en la posición 17 tras una victoria, dos empates y dos derrotas.

El Pachuca llega a esta cita después de vencer 1-0 a domicilio al Puebla, en tanto que el Mazatlán FC igualó sin anotaciones con los Pumas en la Fecha 5.

Por la mañana, los hombres de Juan Francisco Palencia entrenaron en el complejo deportivo de Estrella del Mar antes de volar a Pachuca.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades