|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC busca asentar raíces en el puerto con complejo deportivo"

"El Director General de los "Cañoneros', Mauricio Lanz González, afirma que se busca darle realce al deporte en el puerto"

MAZATLÁN._ Con la firme intención de asentar sus raíces en el puerto, el conjunto del Mazatlán FC buscará en un futuro cercano llevar a cabo la realización de su complejo deportivo.

Así lo expresó el Director General del Mazatlán FC, Mauricio Lanz González, quien espera pronto poder sacar adelante este proyecto, con el cual se buscará dar un realce al deporte en el puerto.

“Traemos un proyecto que todavía no está oficializado, pero es una ciudad deportiva, la cual aún se está viendo. Traemos muchos temas sociales a trabajar, sobre todo nos vamos a enfocar en la juventud y los niños para alejarlos de la calle”, dijo Lanz González.

Sin embargo, la creación de dicho espacio deportivo para el equipo aún se encuentra en una etapa temprana de planeación, ya que todavía no se tiene en mente algún lugar en específico para su creación.

“Todavía estamos en eso (ver la ubicación para dicha ciudad deportiva), no hay nada definido aún”, expresó.

Así mismo, Lanz González comentó que uno de los principales proyectos para el club porteño será el reclutar talento joven tanto en el puerto como en el resto del estado, con la realización de distintas visorías a lo largo del año en todo Sinaloa.

“Hay mucho talento aquí, no solamente en Mazatlán, sino en todo el Estado y lo que queremos es captar el mayor talento par que el día de mañana, muchos jugadores de aquí formen parte del primer equipo, ¿y cómo lo logras? Con este tipo de visorías”.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, comentó no estar informado del todo aún sobre dicho proyecto, pero considera que son buenas noticias para el puerto.

“No conozco ese dato. Obviamente, que ellos estén pensando en establecerse muchos años en Mazatlán, cuando hablan de un proyecto de esa naturaleza, es su grado de compromiso”, dijo Álvarez Osuna.

“En Mazatlán se sienten cómodos y ven una ciudad donde el equipo pueda crecer, trascender, y yo creo que son muy buenas noticias que hay que festejar”, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!