Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Mazatlán FC busca asentar raíces en el puerto con complejo deportivo
El Director General de los "Cañoneros', Mauricio Lanz González, afirma que se busca darle realce al deporte en el puerto
Carlos Robles
23/01/2021 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la firme intención de asentar sus raíces en el puerto, el conjunto del Mazatlán FC buscará en un futuro cercano llevar a cabo la realización de su complejo deportivo.

Así lo expresó el Director General del Mazatlán FC, Mauricio Lanz González, quien espera pronto poder sacar adelante este proyecto, con el cual se buscará dar un realce al deporte en el puerto.

“Traemos un proyecto que todavía no está oficializado, pero es una ciudad deportiva, la cual aún se está viendo. Traemos muchos temas sociales a trabajar, sobre todo nos vamos a enfocar en la juventud y los niños para alejarlos de la calle”, dijo Lanz González.

Sin embargo, la creación de dicho espacio deportivo para el equipo aún se encuentra en una etapa temprana de planeación, ya que todavía no se tiene en mente algún lugar en específico para su creación.

“Todavía estamos en eso (ver la ubicación para dicha ciudad deportiva), no hay nada definido aún”, expresó.

Así mismo, Lanz González comentó que uno de los principales proyectos para el club porteño será el reclutar talento joven tanto en el puerto como en el resto del estado, con la realización de distintas visorías a lo largo del año en todo Sinaloa.

“Hay mucho talento aquí, no solamente en Mazatlán, sino en todo el Estado y lo que queremos es captar el mayor talento par que el día de mañana, muchos jugadores de aquí formen parte del primer equipo, ¿y cómo lo logras? Con este tipo de visorías”.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, comentó no estar informado del todo aún sobre dicho proyecto, pero considera que son buenas noticias para el puerto.

“No conozco ese dato. Obviamente, que ellos estén pensando en establecerse muchos años en Mazatlán, cuando hablan de un proyecto de esa naturaleza, es su grado de compromiso”, dijo Álvarez Osuna.

“En Mazatlán se sienten cómodos y ven una ciudad donde el equipo pueda crecer, trascender, y yo creo que son muy buenas noticias que hay que festejar”, añadió.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades