|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC buscará este martes la primera victoria de su historia"

"El club del puerto disputa este martes su segundo encuentro en el torneo de pretemporada ‘Copa GNP por México’ cuando se mida al Atlas"

La historia del Mazatlán FC sigue su curso y este martes vivirá apenas su segundo capítulo sobre el terreno de juego, ya que se medirá al Atlas en lo que será la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa GNP por México.

Las acciones se celebrarán en el estadio Akron, sede de este sector en el torneo de pretemporada, donde el árbitro pitará el inicio de las incidencias a partir de las 18:00 horas.

Cabe destacar que los porteños, que están bajo el mando de Juan Francisco Palencia en la dirección técnica, rescataron un punto en su anterior duelo, que fue ante Tigres de la UANL, y aunque ese fue el primer partido en su naciente historia, estuvieron a punto de dar la sorpresa al estrellar un remate en el poste.

Ante Atlas, Palencia podría mandar al mismo plantel que inició ante los felinos, ya que en ese choque utilizó a dos equipos diferentes entre el primer y segundo tiempo, por lo que los elementos no han sufrido un desgaste mayúsculo.

Por su parte, los rojinegros serán los locales administrativos en el partido y buscarán sacarse la espina luego de la derrota ante Chivas en la primera fecha del certamen amistoso.

Ambas escuadras buscan su primera victoria en el certamen de pretemporada de cara al Apertura 2020, que para esta edición se llamará “Guard1anes”.

El partido se podrá observar a través de la señal de TV Azteca y TUDN.

Más tarde, en el campo de Ciudad Universitaria se escenificará, a partir de las 20:00 horas, una edición más del llamado “Clásico Capitalino” entre los anfitriones Pumas de la UNAM y América.

Los locales vienen de caer estrepitosamente ante Cruz Azul por marcador de 4-1, por lo que les será de mucha ayuda conseguir los tres puntos y mantener sus aspiraciones por llegar a las semifinales.

Por otro lado, las Águilas superaron en su anterior duelo al Toluca por 2-0, por lo que de doblegar a los universitarios prácticamente estarían asegurando su boleto para la siguiente etapa.

 

MARTES 7 DE JULIO

Atlas vs. Mazatlán FC

18:00 Horas

Pumas vs. América

20:00 Horas

 

MIÉRCOLES 8 DE JULIO

Cruz Azul vs. Toluca

18:00 Horas

Chivas vs. Tigres

20:00 Horas

 

ASÍ VAN

GRUPO 1

EQUIPO     PUNTOS

Chivas             3

Mazatlán         1

Tigres              1

Atlas                0

 

GRUPO 2

EQUIPO     PUNTOS

Cruz Azul       3

América         3

Toluca            0

Pumas           0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!